Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bachillerato

Introducción

Desde el año 1986 impartimos una educación privada, mixta y laica para las familias que buscan la excelencia.

En nuestro colegio prestamos especial atención a estos dos últimos años, donde el alumnado finaliza su etapa escolar para continuar su formación profesional.

Celebramos charlas de orientación y actividades que ayudan a los alumnos y alumnas a tomar decisiones sobre su futuro.

Los/as tutores/as imparten clases de refuerzo para las pruebas de acceso a la Universidad, momento en el que la figura de nuestra psicóloga desempeña un papel crucial de acompañamiento en este proceso.

Nuestra prioridad en esta etapa es que los/las jóvenes finalicen en nuestro centro con una consistente base en valores, un excelente nivel académico y las herramientas necesarias para desenvolverse en su etapa adulta.

Porque “aquí empieza su futuro”, hemos dedicado todos los años de nuestra trayectoria a desarrollar el modelo educativo que hubieras querido para ti y que ahora pueden disfrutar tus hijos/as.

Grupos reducidos:

Impartimos las sesiones de Alemán, Inglés y optativas en grupos reducidos para una mayor personalización de enseñanza en esta última etapa escolar.

Programa ELE:

Las clases de Español como Lengua Extranjera para el alumnado no hispanohablante que mejoran la integración tanto a nivel académico como social.

Proyectos de centro:

Proyectos como Igualdad enriquecen la enseñanza en valores de manera transversal entre todas las materias.

Biblioteca multifuncional:

spacio adaptado a las edades del alumnado donde pueden realizar todo tipo de actividades como tareas, juegos, lectura o manualidades.

DIPLOMA DUAL AMERICANO

Ofrecemos a los alumnos y alumnas la posibilidad de obtener el Diploma oficial de High School norteamericano cuando finalicen su Bachillerato en España, es decir, contar con una doble titulación al finalizar sus estudios en nuestro centro.

Departamento de Psicología, Orientación y Logopedia:

En esta etapa, la figura de la Orientadora y Psicóloga del centro es de suma importancia para el acompañamiento que realiza durante esta última etapa y durante los exámenes de acceso a la universidad

Chromebooks 1 to 1:

El alumnado ya se encuentra inmerso en el Proyecto Google for Education, en el que utilizan los dispositivos Chromebooks como herramienta didáctica.

Enfermería:

Gracias al servicio de enfermería en el centro, se consigue reducir el riesgo de accidentes y enfermedades en el colegio, así como la correcta atención hacia el alumnado frente a temas de salud.

Ver PDF

Oferta 2º Bachillerato:

• Lengua Castellana y Literatura II
  • Inglés II
  • Historia de España
  • Medio Natural Canario
  • Tecnología de la Información y la Comunicación II

Elegir una de estas dos materias:

• Alemán II
  • Psicología
Elegir una de estas opciones:

A: Itinerario Ciencias de la Salud