Cerrar este cuadro de búsqueda.

Calidad y medio ambiente

Modelo de Calidad y Medio Ambiente

El colegio está certificado por TÜV con la ISO 9001, 14001, Protocolo seguro Covid-19 y cuenta con el Sello de Calidad en Seguridad Infantil, que otorga la Asociación Nacional de Seguridad Infantil en Canarias.

El Colegio Internacional Costa Adeje mantiene un sistema de gestión integrado de calidad y medio ambiente basado en las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015. Esto significa que cumple con los requisitos previstos en ambas normas internacionales, sometiéndose a auditorías de tercera parte de forma anual para acreditar este cumplimiento. El objetivo de estas normas es proporcionar un marco de referencia para mejorar su desempeño global y avanzar en la protección del medio ambiente. Ambas cuestiones son pilares básicos para caminar por la senda de la sostenibilidad, con la que el colegio está absolutamente comprometido. Nuestra declaración de intenciones es expresada por parte de La Dirección en el documento público “Política de calidad y medio ambiente”.