Estimadas familias:
Tras las preocupaciones expresadas por algunos padres, desde la Dirección queremos transmitirles que el Colegio está trabajando con la mayor celeridad posible para afrontar la excepcional situación que estamos viviendo tras la declaración del estado de alarma aprobado por el Gobierno de España el pasado 14 de marzo.
Tal y como les hemos venido informando en circulares anteriores, el Colegio está adoptando todas las medidas a su alcance, con el fin de coordinar esfuerzos para mantener el nivel académico de nuestros alumnos, y que esta situación transcurra con la mayor normalidad posible para todos los miembros de la comunidad educativa.
En este sentido, somos conscientes de la difícil situación que estamos atravesando, y por ello, estamos estudiando alternativas para minimizar, en la medida de lo posible, el impacto económico de las circunstancias actuales en las familias.
Como conocen, el Colegio ya ha adoptado una serie de decisiones de carácter económico que serán actualizadas en función de las instrucciones recibidas por parte de las autoridades competentes. A este respecto, les informamos de que hacemos seguimiento continuo de las directrices proporcionadas por los organismos oficiales con el fin de adoptar las medidas más adecuadas y satisfactorias para todos.
Siendo la transparencia hacia las familias una prioridad para el Colegio, nos comprometemos a proporcionarles información más concreta tan pronto como nos sea posible.
Por ello, les pedimos nuevamente su apoyo y confianza.
Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, quedamos a vuestra disposición.
Atentamente,
La Dirección
Deja una respuesta