Colegio Internacional Costa Adeje

922 713 217

secretaria@colegiocostaadeje.com

Av. Kurt Konrad Mayer, 10

38670 Adeje - Tenerife

9:00 - 14:00

Lunes a viernes

Colegio Internacional Costa Adeje

922 713 217

secretaria@colegiocostaadeje.com

Av. Kurt Konrad Mayer, 10

38670 Adeje - Tenerife

9:00 - 14:00

Lunes a viernes

Circular fin de curso 19-20

Circular Colegio Costa Adeje

Estimadas familias:

Hoy termina el curso 2019 – 2020, sin duda, uno de los más complicados en la historia del Colegio.

De la noche a la mañana nos vimos obligados a suspender las clases presenciales y la crisis sanitaria supuso todo un reto para alumnos, profesores, familias y en general para toda la comunidad educativa.

Han pasado tres meses desde que se decretó el Estado de Alarma y hoy en día podemos decir que gracias al esfuerzo y a la colaboración de todos, hemos podido salvaguardar la formación de nuestros alumnos.

Sin embargo, ha habido actividades previstas para el tercer trimestre y el verano que hemos tenido que cancelar.

Debido a las medidas sanitarias que aún siguen en vigor es imposible organizar un evento de graduación similar al de cursos anteriores, pero sí llevaremos a cabo una entrega de orlas adaptada a las circunstancias actuales el próximo 26 de junio.

Otra actividad que este año no se llevará a cabo es nuestro tradicional Campus de Verano, ya que las últimas órdenes recibidas por las autoridades educativas recomiendan la no incorporación de los alumnos de Kinder y Primaria hasta septiembre.

Respecto a Humbi, la Dirección del centro se encuentra valorando las distintas opciones para la reapertura y les informaremos a final de este mes.

Actualmente nos encontramos a la espera de las instrucciones de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para el inicio del curso 20 – 21.

Cuando dispongamos de esta información prepararemos un “Plan de inicio de curso” que les trasladaremos para que conozcan de primera mano las nuevas medidas académicas y de protección que se implantarán.

Estamos muy agradecidos a las familias que han decidido renovar su confianza en nosotros para el próximo curso.

Este año se quedaron pendientes muchos proyectos, pero tenemos la esperanza y la ilusión de poder comenzar en septiembre un nuevo curso que suponga la vuelta a la normalidad.

Mientras tanto cuiden de su salud.

¡Feliz verano!, ¡nos vemos pronto!

 

Amaya Escudero

Directora General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

_________________________

_________________________

_________________________

El tiempo

_________________________

_________________________