Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comedor y Área de descanso

Política nutricional

Para Scolarest, lo más importante es alimentar a los alumnos con productos de calidad y recetas variadas. Es fundamental, además, un diseño de menús nutricionalmente equilibrados de acuerdo con la edad y necesidades del comensal, diseñados por nuestro departamento de calidad y nutrición.

Desde el inicio del curso escolar 2021-2022 cocinamos todos nuestros menús exclusivamente con Aceites de Oliva origen España en los centros educativos donde prestamos servicio. Esto es fruto del acuerdo entre Scolarest y la Interprofesional de Aceite de Oliva, a través del que reforzamos nuestro compromiso para favorecer el bienestar de los niños y niñas a través de una alimentación saludable y equilibrada.

En Scolarest estamos comprometidos con la Sostenibilidad. Somos socialmente responsables con nuestro entorno tanto a nivel de procedimientos, como con nuestros empleados y con el medio ambiente.

Realizamos una cuidadosa selección de materia prima para ofrecer a los escolares los productos de mejor calidad adquiridos a proveedores locales, de kilometro cero y comprometidos socialmente.

MENÚ MENSUAL

Área de descanso