————————————————
————————————————

El Colegio Internacional Costa Adeje es un centro educativo español que se caracteriza por la importancia que presta a la enseñanza de los idiomas:

A partir del 1º Ciclo de Educación Infantil, HUMBI los alumnos tienen una primera toma de contacto con el inglés, a través de dos educadoras

En el 2º Ciclo de Educación Infantil, nuestros niños viven una inmersión en alemán con una hora diaria mientras reciben dos horas de inglés semanales en K1 y K2 y tres horas en K3.

A partir de 1º de Primaria y hasta 2º de Bachillerato todos los alumnos reciben cuatro horas de alemán y cuatro horas de inglés semanales.

Los alumnos de 3º a 6º de Primaria, además cuentan con la clase de Educación Física y Plástica en inglés.

En la mayoría de las etapas se lleva a cabo un desdoble de las clases para estudiar los idiomas en grupos reducidos de 15 o menos alumnos.

Debido al gran número de alumnos extranjeros que llega cada año a nuestro centro solemos realizar clases de apoyo en español dentro del horario escolar.

Cada vez son más los alumnos que se presentan a los exámenes de nivel del Instituto Cambridge y el Instituto Goethe, para ellos tenemos clases de preparación fuera del horario escolar.

Cambridge Educational Partner

“Cambridge Educational Partner” es una alianza entre Cambridge University Press, editorial de la Universidad de Cambridge y nuestro centro con el objetivo principal de construir un marco que garantice la excelencia y el aprendizaje de la lengua inglesa.

Este programa consiste en:

• Un proyecto educativo propio: Cambridge Learning Journey. Un viaje que involucra a toda la comunidad educativa y que promueve, no solo la competencia en el manejo del inglés, sino la utilización del idioma como vehículo para el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno.
  • Conexión aula-hogar. Posibilidad de que los padres se impliquen en el aprendizaje de sus hijos mediante actividades lúdicas para trabajar en casa y como apoyo en la preparación de las pruebas de Cambridge.
  • Materiales de Cambridge University Press. Acreditados por la prestigiosa Universidad, que cubren los contenidos de la enseñanza curricular, trabajan las competencias emocionales y “life skills” y preparan oficialmente para los exámenes de Cambridge.
  • Garantía para el futuro laboral. El sello de calidad Cambridge es una referencia mundial en la acreditación del inglés en el ámbito académico y empresarial.
  • Formación Integral para los docentes. Tanto en aspectos metodológicos como lingüísticos, para impulsar su desarrollo profesional y personal.

Para más información consulte los enlaces: